Inicio Béisbol Boletines de prensa de AVN del 20/06/2018

Boletines de prensa de AVN del 20/06/2018

51
0
Compartir
Magallanes se hace de los servicios de Núñez y Odor se va a las Águilas

Caracas, 20 Jun. AVN.- De cara a la próxima temporada de béisbol venezolano, 2018-2019, los navegantes del Magallanes realizó un cambio múltiple este lunes, que llevó a las Águilas del Zulia a Rougned Odor, y que según en declaraciones de Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, involucra a ocho peloteros.

Al buque llegan Renato Núñez —en su cambio más significativo—, Gabriel Moya, Eduard Bazardo y Jesús Flores, respectivamente. A parte de Odor a las filas aguiluchas, fueron cambiados José Briceño, José Flores y José Azocar.

El cambio y la llegada de Núñez para Ferrari, busca lo que pudiera ser la sustitución, de Mario Lissón tras la retirada del pelotero.

Núñez, de 24 años de edad y que solo duró nueve días en las Águilas, el pasado nueve de junio pasó a este equipo desde los Tigres de Aragua. Acumula tres temporadas en el béisbol venezolano, hace referencia el portal web de los Navegantes del Magallanes.

“Núñez es un pelotero que puede desempañarse en la tercera base, en primera y también en los jardines. Es un pelotero que tiene cierto poder al bate, es joven y tiene la disposición de jugar desde temprano”, añadió Ferrari, citado en el portal del equipo.

Equipos venezolanos de esgrima clasificaron a Juegos Panamericanos 2019

Caracas, 20 Jun. AVN.- El equipo masculino de espada y el de sable femenino consiguieron su cupo a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú, tras figurar en el podio del Campeonato Panamericano que se disputó recientemente en La Habana, Cuba.

Gabriel Lugo y los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo, integrantes del equipo de espada, consiguieron 52 puntos y lograron el segundo lugar del Panamericano, detrás de Estados Unidos.

El equipo de espada consiguió así su segundo podio consecutivo, tras ganar oro en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

En la rama femenina, Alejandra Benítez y las también campeonas suramericanas Shía Rodríguez, Luismar Banezca y Milagros Pastrán se colgaron la de bronce con 40 puntos. El primer lugar se lo llevó el equipo de Estados Unidos y el segundo México.

Los esgrimistas venezolanos se preparan ahora para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a disputarse entre el 19 de julio y 3 de agosto.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela  #COV #IND #Mindeporte #AVN #Beisbol #Esgrima

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta