Inicio Béisbol Boletines de prensa de AVN del 18/06/2018

Boletines de prensa de AVN del 18/06/2018

44
0
Compartir
Richar Páez asumirá dirección técnica de equipo ecuatoriano Deportivo Cuenca

Caracas, 18 Jun. AVN.- Tras cuatro años sin dirigir a un equipo, el director técnico venezolano, Richard Páez, volverá a las canchas, luego que este domingo el equipo ecuatoriano Deportivo Cuenca lo nombrará nuevo entrenador de la institución.

Paéz de 64 años de edad tendrá su tercera experiencia a nivel internacional, tras sus pasantias por el fútbol peruano y colombiano con los equipos Alianza Lima y Millonarios, respectivamente. En el fútbol venezolano dirigió a la selección nacional por espacio de seis años y al equipo Mineros de Guayana en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.

En el último campeonato ecuatoriano, Deportivo Cuenca ocupó la undécima posición con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y nueve derrotas. Por lo que Páez tendrá la misión de subir en la tabla y mantener al equipo luchando en la Copa Conmebol Suramericana.

El conjunto ecuatoriano disputará la segunda fase del torneo suramericano cuando enfrente al equipo boliviano Jorge Wilstermann el próximo 19 y 31 de julio.

Venezuela es tercero en el Panamericano de karate

Caracas, 18 Jun. AVN.- Con un total de ocho medallas repartidas en 2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce, la selección venezolana de karate se quedó con el tercer lugar del XXXII Campeonato Panamericano de karate 2018 de Santiago de Chile.

El combinado criollo fue superado por Estados Unidos y Brasil, quienes sumaron nueve (4 de oro, 1 de plata y 4 de bronce) y ocho preseas (2 de oro, 4 de plata y 2 de bronce), respectivamente, para quedarse con el primer y el segundo lugar de la competencia.

En este certamen, la delegación nacional fue comandada por el bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, quien sumó su décimosexta presea dorada en la competencia luego de vencer en la final a su compatriota Cleiver Casanova.

Con este hito, Díaz suma su undécima medalla de manera consecutiva, logro que se suma al reciente título en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, donde subió a lo más alto del podio. Por otra parte, la otra medalla dorada la obtuvo la selección femenina conformada por Marianth Cuervo, Bárbara Pérez, Génesis Navarrete, Omaira Molina y Aurimer Campos.

En tanto, la plata la obtuvieron Cleiver Casanova y Jhosed Ortuño y el bronce fue para Jovani Martinez, Omaira Molina, Freddy Valera y el equipo masculino de combate integrado por Andrés Madera, Jovani Martine, Luis Vásquez, Freddy Valera y Jhosed Ortuño.

La mayoría de estos karatecas vienen de competir en los Juegos Suramericanos, en los cuales Venezuela se quedó con el título de la disciplina con cuatro de oro, tres de plata y dos de bronce.

Los basqueteros de Guayana clasificaron a la postemporada de la LPB

Caracas, 18 Jun. AVN.- Gigantes de Guayana consiguió su clasificación a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) este sábado al vencer 89 por 55 a Marinos de Anzoátegui, en un encuentro escenificado en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Los mejores anotadores por Gigantes fueron Luis Almanza con su primer doble-doble de la temporada con 16 puntos y 10 rebotes; Owar Polanco y Leonardo Cappare con 14 unidades cada uno, respectivamente.

Por su parte, los Guaros de Lara no ceden terreno y mantienen el invicto en la campaña al completar la barrida ante Trotamundos de Carabobo con pizarra de 75 por 74, en un duelo llevado a cabo en el Forum de Valencia.

Los ofensiva larense fue comandada por Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Gregory Echenique y Mario Little con 14 tantos cada uno, mientras que por Trotamundos destacó el importado Deshawn Stephens con 20 unidades.

En otro de los partidos de la jornada, Cocodrilos de Caracas completó la barrida ante Gaiteros del Zulia con amplio marcador de 97 por 64. Este compromiso se jugó en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU).

Para concretar la victoria, los saurios se ampararon en una destacada labor de Wendell McKines con 16 puntos, siete rebotes y dos asistencias; Lenín López con 13 unidades, tres rebotes y una asistencia y Yochuar Palacios 12 tantos.
Para cerrar la jornada, Bucaneros de La Guaira cobró venganza ante Panteras de Miranda al derrotarlos con pizarra de 75 por 73 en el domo José María Vargas de La Guaira.

Hasta ahora, la tabla de los resultados sigue mostrando a los Guaros de Lara de punteros. El equipo domina la conferencia occidental con 12 victorias sin derrotas, seguidos por Trotamundos de Carabobo (9-3), Cocodrilos de Caracas (6-7), Toros de Aragua (4-10) y Gaiteros del Zulia (0-11).

Mientras que la oriental la domina Gigantes de Guayana (10-4), escoltados por Panteras de Miranda (5-4), Bucaneros de La Guaira (7-7), Guaíqueríes de Margarita (5-6) y cierra en el último lugar Marinos de Anzoátegui con dos victorias y ocho derrotas.

José Altuve sigue encendido en las Grandes Ligas y colaboró en la victoria de los Astros

Caracas, 18 Jun. AVN.- El venezolano José Altuve sigue destacando en las Grandes Ligas y este sábado impulsó dos carreras en la victoria de los Astros de Houston 10 por 2 sobre los Reales de Kansas City. En este compromiso también destacó su compañero Marwin González con tres imparables y par de carreras anotadas.

Otro de los criollos sobresalientes fue Eduardo Escobar, quien remolcó dos carreras y anotó otra más en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 9 por 3 ante los Indios de Cleveland.

Por su parte, Carlos Carrasco no tuvo éxito en este compromiso al lanzar para la causa de los Indios por espacio de 1.1 entradas en las que recibió cuatro imparables, toleró cuatro rayitas con un boleto y par de ponches para dejar su efectividad en 4.24.

En tanto, Rougner Odor fue vital en la lauro de los Rangers de Texas 5 por 2 sobre los Rockies de Colorado, al colaborar con una anotada y otra remolcada. Mientras que por los Rockies sobresalió el también criollo Carlos González con una rayita producida.

El receptor Elías Díaz despachó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 6-2 ante los Rojos de Cincinnati, por quienes lo intento el infilder Eugenio Suárez con una remolcada.

De igual forma, el careta Wilson Contreras fue vital en el triunfo de los Cachorros de Chicago 6 por 3 ante los Cardenales de San Luis, luego de conectar par de inatrapables, con una carrera traida al plato y dejar su promedio al bate en 275.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela  #COV #IND #Mindeporte #AVN #Karate #Kata #Futbol

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta