Jueves, Noviembre 15, 2018
Inicio Fútbol Bélgica e Inglaterra tratarán de imponerse en la jornada de este lunes...

Bélgica e Inglaterra tratarán de imponerse en la jornada de este lunes de la Copa del Mundo

47
0
Compartir
Ccs, 18 Jun. AVN.- La emoción de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia seguirá este lunes con tres encuentros. A primera hora jugarán Suecia y Corea del Sur, seguidamente Bélgica se medirá a Panamá y cerrarán la jornada Túnez e Inglaterra.

En el primer juego de la jornada, Suecia y Corea del Sur completarán la primera fecha del F en el estadio Nizhni Nóvgorod a las ocho de la mañana hora venezolana. Por lo que los europeos se ampararán en su juego colectivo, como ya lo hicieron en la eliminatoria al mundial al dejar fuera a Italia en el repechaje.

Además estarán comandados por el jugador del equipo español Celta de Vigo, John Guidetti, quien se convirtió en la nueva referencia ofensiva, tras la salida del histórico Zlatan Ibrahimovic para volver a disputar un mundial, algo que no hacían desde Alemania 2006.

En tanto, Corea del Sur saldrá con la misión de mejorar su juego colectivo y despejar las dudas dejadas en la eliminatoria. Los asiaticos cuentan con un equipo lleno de jovenes, entre los que destacan Son Heung-min y Koo Ja-cheol, jugadores del equipo inglés Tottenham Hotspur y FC Augsburgo alemán, respectivamente.

Seguidamente, Panamá debutará en su primer mundial cuando se mida a la todopoderosa Bélgica a las once de la mañana en el estadio Olímpico de Sochi.

Una de las selecciones debutantes en el mundial junto a Islandia intentará hacer una buena actuación en el grupo G que comparten con Bélgica, Túnez e Inglaterra. Para ello apelarán a la experiencia mundialista de su entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien dirigió en los mundiales de 1998 y 2002 a Colombia y Ecuador, respectivamente.

La figura de la “Marea Roja”, como se le conoce a Panamá, es su capitán Román Torres, quien marcó el gol de la clasificación ante Costa Rica. Además contarán con la experiencia de Ricardo Clarke y Gabriel Torres, otrora figuras del Zamora Fútbol Club de Venezuela.

Por su parte, los “Diablos Rojos” como es conocida la selección belga buscará en este mundial dar la sorpresa y avanza lo más lejos posible, gracias a la calidad individual y colectiva que acompaña a la oncena dirigida por Roberto Martínez.

Los belgas serán comandados en este mundial por los reconocidos Eden Hazard, Vincent Kompany, Romelo Lukaku y Kevin De Bruyne, quienes querrán demostrar su madurez futbolistica luego del fracaso en la edición de Brasil 2014.

Para cerrar la jornada, Inglaterra y Túnez se verán las caras a las dos de la tarde en el estadio Volgogrado Arena.
Lo ingleses aspiran superar la fase de grupos guiados por los artilleros del Leicester City y el Tottenham, Jamie Vardy y Harry Kane, mientras que los tunesinos quieren dar la sorpresa y avanzar por primera vez más allá de la fase de grupos, instancia que no han logrado alcanzar en los mundiales disputados en 1978, 1998, 2002 y 2006.

***

Foto: https://es.fifa.com

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Rusia2018 #Futbol

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta