Inicio Fútbol Atlético Paranaense será el rival del Caracas FC en octavos de la...

Atlético Paranaense será el rival del Caracas FC en octavos de la Suramericana

33
0
Compartir

Caracas, 09 Ago. AVN.- Atlético Paranaense será el rival del Caracas Fútbol Club en los octavos de final de la Copa Conmebol Suramericana, luego que este martes el equipo brasileño sellara su pase a la siguiente ronda al vencer 4-1 al uruguayo Peñarol, en el partido de vuelta jugado en Montevideo.

Los goles brasileños llegaron por intermedio de Léo Pereira, Marcinho, Nikão y Bruno Guimarães, mientras que por los uruguayos descontó el experimentado Cristian “Cebolla” Rodríguez. Con este resultado, Paranaense dejó un global de 6-1 tras la victoria 2-0 obtenida en el partido de ida.

Previamente, los amazónicos habían despachado en la primera fase a Newell’s Old Boys con marcadores de 3-0 y 2-1. En este partido se llevaron la derrota pero el marcador global les permitió avanzar de fase.

Por su parte, el Caracas Fútbol Club llegó a los octavos de final al dejar en el camino a Everton de Chile en la primera fase, al que derrotó 2-1 en la ida y cayó 0-1 en la vuelta, con ventaja en el marcador global.

Seguidamente, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente despacharon en la segunda fase con un global de 6-3 al equipo peruano Sport Huancayo. En el partido de ida los venezolanos se impusieron 2-0, mientras que en la vuelta certificaron la clasificación al ganar 4-3 con hat-trick de Diomar Díaz.

***

#CFC #CaracasFC #Vinotinto #LaVinotinto #Futbol #Soccer #football #footballgame #Venezuela #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts

www.skyrosnoticias.com

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta