Inicio Fútbol Aragua FC listo para encarar la nueva temporada

Aragua FC listo para encarar la nueva temporada

47
0
Compartir

El Club aragüeño apunta situarse en las primeras posiciones del campeonato

El combinado Aurirrojo presentó los nuevos proyectos y aspiraciones del Club para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018

Prensa Aragua FC / Maracay 20-07-2018.- Con miras de avanzar y consolidar los objetivos de la venidera temporada, el Aragua Fútbol Club realizó la rueda de prensa de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018 en las instalaciones del Hotel Marriott Maracay.

Dicho encuentro con los medios de comunicación, estuvo encabezado por el Presidente del Club Ricardo Villarroel, en compañía del Presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua, José Calzadilla, Gerente General del Aragua FC Cesar Pulido, Director Técnico Héctor Estrada, Primer Asistente Técnico Robeiro Moreno y los jugadores Juan García Reyes, Carlos Salazar y Hugo Soto.

Hemos venido conformando una institución cada vez más grande, con sentido de pertenencia, somos un proyecto social y deportivo, que procura la construcción y promoción del fútbol venezolano. Seguimos trabajando en la formación juvenil, con la captación de talentos que continuaremos realizando.” Señaló Ricardo Villarroel durante la rueda de prensa.

En tanto, el Director Técnico del primer equipo Héctor Estrada, dio a conocer sus expectativas con el equipo “Nuestra meta es conseguir un juego vistoso que nos llevará a lo más alto. Siempre pensamos en ganar, no hay otra palabra en nuestra mente y así será hasta el final. Tenemos el objetivo muy marcado, buscamos terminar en lo más alto en el Torneo Clausura 2018, siempre apuntando a una copa internacional” expresó el estratega.

Por su parte, Juan García Reyes comentó “No tenemos excusa para demostrar nuestro juego. El balón nuevo no es un problema para seguir anotando goles, saldremos a darlo todo en cada encuentro”

Las aspiraciones para el segundo semestre del año por parte del club Aurirrojo están en macha, con un cuerpo técnico afianzado en proyectar un estilo de juego atractivo, ofensivo, y con mentalidad ganadora, apuntan situarse en las primeras posiciones del campeonato nacional.

Hugo Soto se viste de Aurirrojo para el Torneo Clausura 2018

El combinado del Aragua Fútbol Club continúa reforzándose para la nueva campaña del balompié nacional. En esta oportunidad el cuadro Aurirrojo hace oficial la incorporación del

experimentado defensor colombiano Hugo Soto, quien llega para seguir afianzando la línea de defensiva.

El oriundo de Cartagena, tras un paso corto en la segunda división del balompié venezolano con el conjunto de GV Maracay, ha sido un referente de la máxima categoría luego de ser parte de equipos como el Zamora FC y Carabobo FC, formará parte de las filas del Aragua FC para el venidero torneo.

El zaguero central llega al conjunto de la Ciudad Jardín para seguir aportando experiencia a la plantilla, con el firme objetivo de sumar y alcanzar grandes cosas con el club en el campeonato que iniciará el próximo sábado 21 de julio, con el partido de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 ante Portuguesa FC en el Estadio Hermanos Ghersi. Dicho compromiso contará con transmisión en vivo a través de la señal de TLT, Gol TV y el circuito oficial del Aragua FC Aragüeña 99.5 FM.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #Futbol #AraguaFC @AraguaFC

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta