Inicio Lucha Aprobada gestión Feve-Lucha

Aprobada gestión Feve-Lucha

121
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 27 de Ene. Texto y foto: IND).- De forma unánime fue aprobada la memoria y cuenta 2017 presentada por la directiva de la Federación Venezolana de Lucha Amateur, que preside el profesor José Barreto, en la Asamblea Anual realizada en Caracas con la participación de los representantes de 21 Asociaciones regionales.

En dicho encuentro, la dirigencia de la FVLA presentó además el Proyecto Olímpico de la Juventud 2022-2026 que lleva a delante el ente federativo para ir calibrando las nuevas figuras los nuevos talentos que poco a poco han venido ganando espacios en el seleccionado de mayores.

Para el presidente de Feve-Lucha es muy importante, no sólo la aprobación de la memoria, sino de la gestión completa del período. “Esto demuestra el resultado de nuestra gestión producto de los logros que ha tenido la lucha a nivel internacional. Es muy satisfactorio contar con la aprobación”, dijo Barreto.

Agregó que como muestra del espacio ganado por la lucha criolla, la Unión Mundial de Lucha de Las Américas lo designó coordinador de las Comisiones Técnicas para el área de América, nombramiento que llena de orgullo a la lucha olímpica venezolana.

“Esperamos una apertura del año importante, pensando en Tokio 2020 y en seguir trabajando en función de alcanzar resultados trascendentes en campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos”, expresó para finalizar. FIN/José Hernández

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSports #Venezuela #Lucha

Dejar una respuesta