Inicio Barranquila 2018 567 inscritos para los Centroamericanos y del Caribe de Barranquila 2018

567 inscritos para los Centroamericanos y del Caribe de Barranquila 2018

76
0
Compartir

*Venezuela concluyó con éxito el Pre-DRM o pre-registro de la delegación

*Jefe de Misión Gerardo Trotta está satisfecho con el avance en las obras de la Villa de los Atletas

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 13 de Mayo) – El Jefe de Misión para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Gerardo Trotta, calificó de exitoso el proceso de Pre-DRM o pre-registro de la delegación nacional, que arrojó una cifra preliminar de 567 inscritos.

La cantidad se deriva de los 422 atletas clasificados consolidados en el penúltimo proceso de inscripción, cumplido el jueves 10 de mayo en Barranquilla, que a su vez arrojan una proporción de oficiales (delegados, entrenadores y personal de apoyo) para acompañar a la delegación.

Se hizo un ajuste preliminar, que por supuesto va a variar”, explicó Trotta. “Tuvimos una jornada de trabajo muy intensa al momento de hacer el pre-DRM, donde revisamos algunas inscripciones, algunas clasificaciones”.

Trotta agregó que la visita sirvió para revisar otros aspectos logísticos: “Se averiguó todo lo correspondiente al alojamiento, transporte, hicimos las gestiones para el traslado, la salida y llegada hasta las Villas, se trabajaron las fechas claves, se afinaron esos detalles”.

La delegación venezolana debe ajustar su logística en función del traslado por tierra hasta Colombia, que no está previsto en los instructivos de los Centroamericanos y del Caribe.

El Jefe de Misión también realizó una visita a la Villa CAC, un complejo de 54 edificios y 1120 apartamentos que alojará a los 4652 atletas de 36 países. “Se verificaron las instalaciones, los apartamentos, la logística de transporte en la Villa, las características de los apartamentos, la cantidad de camas, etc. La Villa está bastante adelantada, ya está en la etapa de acabados finales, se estima que va a estar lista para la fecha prevista. Solo faltaría confirmar cuántos edificios se le van a asignar a Venezuela, lo cual se definirá más adelante”.

El DRM o registro definitivo de la delegación venezolana fue fijado para el 14 de julio, cuando ya habrán concluido los períodos de clasificación de deportes que definen sus cupos por marcas mínimas, como atletismo y natación, o por posición en el ranking, como el tenis, el golf, el triatlón o la vela.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela  #COV #IND #Mindeporte #SkyrosEnBarranquilla2018 #NotiCOVenBarranquilla2018 @PuntoOlimpico @OfficialCOV #Barranquilla2018

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta